miércoles, 24 de septiembre de 2008

PARA TODOS LOS ALUMN@S

Hola a tod@s, empiezan a conocer el blog y empiezan las mismas dudas a surgir. Les recomiendo que lean despacio todos aquellos párrafos que encuentren. En ellos, se explica cómo pueden imprimir las fichas. Pueden también opinar sobre lo que leen, lo que piensan de los vídeos, si tienen algo interesante que aportar..Nos gustaría que comentaran todo aquello que les llame la atención, así que "a por ello", a ver quién rompe el hielo y manda un comentario, pinchen en el sobre y comenten, comenten..deben indicar el curso,grupo, nombre y apellidos. El primer alumno/a que así lo haga tendrá 0,25 puntos..anímense!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen =D pues me estaba dando una vuelta por aqui y me eh puesto aver el video del teatro de sombra y queria desirte que me a encantado y que es muy original y aver si lo hacemos nosotros en clase jeje un saludo de: Alassan tall perez 3ºB

Carmen dijo...

Me alegra, Alassan, que te hayas dado una vuelta por akí y que hayas opinado. Me parece un vídeo muy interesante, requiere mucho de vuestra colaboración y de vuestro trabajo, todo se verá, a mí me encantaría. Pienso que estas cosas al final salen muy bien y dejan un buen recuerdo. Nos vemos mañana en la playaa!! Saludos