miércoles, 5 de noviembre de 2008

Para mis asmátic@s...

Asma y ejercicio

Interesante. ¿Qué opinan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien k pongas ejercicios, pero me pare ce k te contradices, pork una vez te dije: seño no puedo hacer ed fisica por esto, y tu respuesta fué: tienes justificante!!.
pero da igual solo te lo keria decir y k ma perace genial

Carmen dijo...

Jajaja, no sé quién eres, para empezar. Para continuar, seguro que te pediría el justificante médico. Pero, seguro que te diría que puedes hacer ejercicios y que eres tú quien debe controlar y autorregularse para evitar tener una crisis, porque eres tú quien mejor conoce cómo estás por dentro. Encontré esta presentaciçon y me pareciço interesante para mis asmátic@s que son muchos y lo sufren en silencio, para que vieran su base científica a la hora de decirte que puedes hacer ejercicios, teniendo en cuenta una serie de factores.
Gracias por opinar. Saludos.

Anónimo dijo...

me parece una tonteria ir al medico, para que te de el justificante cada vez que tengamos una crisis:
a y tiene razon la del anonimo;

Carmen dijo...

Creo que no has leído bien la presentación. En ella te dice que debes consultar al médico si te vas a dedicar al deporte de Alta Competición, es recomendable que te vea un médico quién está facultado para recomendarte o no ya que la intensidad será mayor.
Los justificantes médicos se piden en clase cuando uno/a falta a clase. Cuando justificáis medicamente no les quito ningún punto. Las clases son prácticas y si alguien no puede hacerlas por una causa mayor, debe acudir al médico para que lo justifique. hay veces que son puntuales y son sus padres/tutores quienes así lo justifican. Cuando un alumno/a es asmático, debe decírmelo para regular el ejercicio y para que uds. aprendan a hacerlo. Creo que a veces sacan de contexto mis palabras y sus situaciones, de ahí las contradicciones. Gracias por opinar. Saludos.