martes, 3 de febrero de 2009

3º E.S.O.: Artículo obligatorio para el 2º trimestre.

Como hemos comentado alguna vez en clase, aquí les dejo el artículo sobre los "mitos" que encontramos en la actividad física y en el deporte. Recuerden, resuman, no copien gratuitamente como hicieron en el anterior trimestre. Extraigan las ideas y cuéntenme con sus palabras qué cuenta el artículo. Den su opinión elaborada. Debe estar en sus libretas para cuando las pida (marzo). Pinchen aquí.
P.D. Si saben algún "mito" que no cuente el artículo pónganlo en la libreta, tendrán puntos extra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen, gracias por haber puesto el artículo de los mitos, si es que nos das el trabajo hecho.

Carmen dijo...

De nada, como ves lo puse ya hace una semana o más..lo importante es que se vauan acostumbrando a utilizar el blog como apoyo para realizar sus tareas sus tareas. Saludos.
C.

Anónimo dijo...

carmen el esqueleto no me deja copiarlo por que es un video como puedo copiarlo??maria 3ºa

Carmen dijo...

Hola, María:
Busca en las carpetas de"Apuntes" o en 3º ESO y te vendrá la presentación en Power Point para completar tus apuntes. Después métete en la 2ª web, "Atlas interactivo de Anatomía". Ahí tienes para imprimir o en la web "para conocer mejor los huesos".
Ya me dirás qué vídeo te sale por ahí, saludos.
C.

Anónimo dijo...

gracias carmen,,lo encontre ya te digo en clasee lo que ice y me dices si lo tengO bien o no.. saludos gracias maria 3ºa

Carmen dijo...

De nada, ya me dices hoy. Saludos.

Anónimo dijo...

Carmen el articulo de los mitos no me lo deja abrir me salta otra ves como para buscarlo que puedo hacer? Besos yanelys 3ºA

Carmen dijo...

Hola, Yanelys, copia y pega esta dirección en la barra y te saldrá directamente, ok?
www.efdeportes.com/efd19/mitos1.htm

Si no te sigue saliendo me lo dices, lo pondré también en el blog. Disfruta de lo que queda de la Semana, saludos, C.