martes, 10 de febrero de 2009

CONCURSO: NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN. Para todo el alumnado

Concurso de carteles sobre "Nutrición y Ejercicio Físico". Fecha de entrega: lunes 16 de febrero, en el recreo, Departamento de Educación Física.
¿En qué consiste?
En una cartulina, folio...poned una frase, un lema, dibujos, collage...que tenga que ver con la Nutrición y el Ejercicio Físico. Lo que se les ocurra.
Valoraré la entrega, según sea.
Gracias por su participación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el concurso también puede ser una película enviada por correo???

Carmen dijo...

Buena idea, pero necesito los carteles para exponerlos en el instituto, ya haremos algo de vídeo para el final del tercer trimestre. Saludos, C.

Anónimo dijo...

Hola carmen ¿¿el cartel se puede entregar el día 17 en la hora del recreo??
Y otro pregunta nos podrías por favor prestar el aula de teoría o el pabellón para ensallar las canciones de la murga ¡¡porrr favorr!!gracias
Mónica Del SOS González Ramos y Lucía del Pino Santana Nuez
3ºeso D.

Anónimo dijo...

Hola Carmen te queríamos pedir por favor si nos prestas el pabellón o el aula de teoría para ensallar las canciones de la murga.gracias.
Una pregunta ¿¿el cartel de la nutrición se puede entregar mañana día 17/2/09?? Siento haber interrumpido hoy la clase pero cuando hablé fué que me dí y te lo digo ahora porque no pude pedirte perdón después de clase se que es una bobería decirtelo ahora pero tenía remordimiento de conciencia por no decirtelo.
Mónica del SOS González Ramos.
3ºESO D.

Carmen dijo...

Ok a todo, miedo me dan esas murgas, jeje..mañana nos vemos y me entregan y ensayan. Saludos.
C.

Anónimo dijo...

jejeje no te preocupes que seremos buenos con lo de la murga jejeje y muchísimas gracias.

Carmen dijo...

Uyyysss, tengo un preocupación!!! vamos, que no duermo, jeje, ya saben que todo lo que venga de uds. si es con gracia y constructivo y educado, será bien recibido, no problem, saludos, C.