jueves, 19 de febrero de 2009

ORIENTACIÓN: 2º BACHILLERATO. PLANO I.E.S.

Como les dije esta mañana, aquí tienen el plano para la ficha nº3, donde tendrán que talonar, una vez que les señale las balizas de forma exacta y sabiendo que "nadie" las quitará de sitio (Zeñó , qué paciencia...). Impriman el plano para llevarlo a clase el 3 de marzo, para señalarles las balizas y poder realizar la práctica.
Les recuerdo las anteriores fichas:
Ficha 1: Rumbos por parejas (10 rumbos). Nota: por parejas. (práctica realizada el 17/2)
Ficha 2: Rumbo del I.E.S. (sobre las balizas de la "Búsqueda del Tesoro", práctica realizada hoy, 19/2).
Ficha 3: Talonamiento de la Carrera de Orientación en el plano. (práctica a realizar el 3 y 5 marzo, dependiendo si acabaron la ficha nº2).
Si quieren poner un punto de valoración de la misma práctica (si les resultó difícil, sencillo, siguen en el "limbo"), opinen, eso sí, que sea elaborada. Les recuerdo también que deben ir recopilando los diarios del Gimnasio (pesas), natación. Ya pondremos fechas, pero calculen a finales de marzo.
Crean su propia ficha (son 3) con las recomendaciones hechas en clase, cualquier duda: carmenp.ef@gmail.com. Les contestaré según me conecte porque al igual que uds. también viajo esta semana. Si no, a la vuelta, el Departamento nunca cierra. Les recuerdo que la entrega de todos los trabajos (fichas, presentaciones..etc) son 3 puntos en la evaluación. Cúrrenselo, cada vez queda menos para la orla (esa orla, ¡ay!...) y para que huela a incienso.
Entrega de todas las fichas: 12 marzo 2009 , en clase, en mano (creo recordar que puse esta fecha, si es otra, lo hablamos). Disfruten estos días, respiren y no me envíen malas vibraciones, jeje, yo me tomaré un buen pescaíto frito y demás platos de mi tierra a la salud de uds.
Carmen.

No hay comentarios: