martes, 28 de abril de 2009

"A mis piligrines" de 1º Bachillerato

Sé que tienen ganas de ver las fotos. Como saben, no tenía mucho tiempo desde que aterrizamos y sigo sin tenerlo, pero todo ya lo tengo en mi cabeza, sólo necesito una rato delante de "mi mac" y saldrá. Serán avisados, sigan la flecha cuando eso ocurra y no vayan por el bosque, porque no llegarán al albergue, jeje. Y no vale llamar al móvil ni preguntar si hay agua caliente. Con el tiempo verán que el recuerdo se magnificará. Lo que han hecho, lo que han alcanzado les pertenece, nosotras (las profes) hemos sido "testigas" en primera fila de sus risas, de sus llantos, de sus impotencias y de sus ampollas, amén de contracturas y de "¿por qué no estiras?". Hemos aprendido de uds. (siempre aprendemos), hemos tenido que tomar decisiones en milésimas de segundo, a veces menos acertadas e incomprensibles para mch@s, pero que a la larga resultaban las mejores, calibrando prioridades, pensando en el grupo y solucionando todo aquello que se presentara. Y lo hemos hecho de buen agrado a pesar del cansancio, de los catarros y de dolores articulares (nos vamos haciendo mayores, pero oye, qué cuerpos!!! Me sobran 15 segundos). Lo volveríamos a hacer. Lo volveremos a hacer el próximo año. Buen Camino y tengan paciencia con mis fotos y con mi Diario (¿o pensaban que no iba a escribir?el lado rosa del Camino) ;) . Saludos.
C.

No hay comentarios: