viernes, 12 de junio de 2009

Caro Diario del Camino de Santiago: 2º Diario



En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.

- Antonio Machado



Aquí les dejo lo prometido. Esta vez he tardado más en hacerlo y como muy bien me han dicho, puede que hasta esté mejor que el del año pasado. Todos los Caminos son diferentes, aunque recorramos los mismos tramos. Todos los Diarios también, porque siempre hay algo que es diferente. Espero que no les aburra y que les guste. Ya me harán llegar sus comentarios, acepto todas las críticas, que sean constructivas, no soy escritora, sean benévol@s conmigo. Y disfruten, hagan de nuevo el Camino, de la mano del grupo. Aquí les dejo también el artículo que salió el domingo pasado en La Provincia. Me ayudó una Z peregrina en el texto y en la publicación, aunque no vaya firmado. Mandé diferentes fotos más sólo eligieron una foto, pues la pequeña no pertenece. Les dejo el artículo, ya que la foto no sale bien al pasarla al escaner y la tienen en el Blog. Siento si el diario no está muy diseñado, pensaba hacerle varios cambios y editarlo mejor, pero el tiempo se echa encima, y no quiero tardar más en publicarlo. Pondré más fotos en unos días. ¡¡¡ Gracias y Buen Camino !!!
C.

Diario del Camino de Santiago
Artículo de La Provincia. (Parece que no se carga, lo pondré en breve)


No hay comentarios: