lunes, 1 de junio de 2009

A mis fútboleros,-as...

Aunque haya acabado la liga de 1ª División (no haré ningún comentario sobre quién se ha llevado todos los honores), sé que hay much@s alumn@s que les apasiona este deporte y que practican a diario y entrenan. Sé de much@s que están rozando la selección y de algun@s que ya han acudido. Y sé que muchas veces no se calienta ni se estira de la forma adecuada, porque uds. mismos no le dan la importancia que tienen estas fases en el entrenamiento . Y vienen doloridos a mis clases. Les dejo este artículo, si lo leen, verán que les viene unas tablas con fotografías donde se recogen las posturas erróneas que deben evitar. Cuídense. En otro apartado les dejé otro artículo sobre la tecnología del deporte. Me gustaría que me enviaran un correo y me comentaran qué les parece el mismo. Saludos,
C.

Ejercicios de estiramientos contraindicados en el fútbol

2 comentarios:

david Cárdenes dijo...

vi los estiramientos esos que estaban en el articulo. jaja, Yo hago la mayoria de los que se supone que no se pueden hacer. Intentare mejorarlos.

Carmen dijo...

Jajaja, me lo imaginaba. Lo veo en clase y sé que harán lo mismo en el entrenamiento. Por eso les insisto tanto en la posición correcta, para que lo hagan bien y no se hagan daño a la larga. Gracias por comentarme tus impresiones. Fíjate que hay otro artículo de las tecnologías, para saber cuándo es un gol fantasma. Saludos, hasta mañana, C.