viernes, 18 de septiembre de 2009

Primera aportación del alumnado: Interesante debate


A esta hora de la tarde de un viernes de septiembre, tendría que estar ya descansando. La semana ha sido "dura": prisas, pocas horas de dormir y nuev@s alumn@s. El año pasado tuve que animar desde el blog para que se manifestaran y me mandaran un correo. Lo conseguí. Este año no ha hecho falta decir nada. Desde ayer me encuentro la grata sorpresa. Hoy se ha identifcado: Daniel H., de 1º de Bach B. Me me manda un enlace con la siguiente noticia: lean, lean... Pinchen en el enlace. ¿Alguien siguió en US Open?

http://www.abc.es/20090913/deportes-tenis/serena-pierde-semifinal-amenaza-200909131049.html

¿Qué les parece? Podemos abrir un debate. ¿Es correcta la actuación de la tenista? Opinen, pinchen en el sobre y me llegaran los comentarios. Justifiquen sus opiniones.

Daniel ya ha puntuado al mandarme esta noticia. La vio en el telediario y le resultó curiosa. Yo estaba viendo el partido (me gusta mucho ver tenis y practicarlo, ¿han visto qué pista de tenis han hecho a la entrada del Centro? ¡¡¡ Quiero estrenarla!!! ).
Como les comenté en clase, el Blog se alimenta de sus opiniones, curiosidades...¿quieren puntuar? Ya hemos empezado, les espero.
Trabajo "extra" (voluntario):
1- ¿Qué significa la wild card? ¿Quién ganó el US Open femenino? Mandarme un correo y me lo cuentan.
2- Busca 2 artículos que narren la misma noticia y enviármelos.

Cada pregunta puntúa 0,25.
El plazo para enviar las respuestas y poder puntuar acaba el lunes 21 de septiembre a las 0,00h.
Buen finde,
C.

No hay comentarios: