viernes, 27 de noviembre de 2009

1º E.S.O. grupos de Carmen: CONTENIDO DE LA LIBRETA


Esta semana les he recordado todo lo que debe tener el Cuaderno o Libreta cuando me lo entreguen la próxima semana. En la pizarra han copiado todo lo que hemos ido haciendo durante este trimestre. Sé que much@s alumn@s ya lo tienen hecho porque se han preocupado y trabajan y se portan muy bien en clase. Pero luego están los despistad@s, l@s que hacen que copian pero luego no lo copian...en fins, tod@s aquell@s que atienden a su manera. Es un recordatorio, pinchen aquí. Les adjunto también la manera de calificar el Cuaderno. No olviden entregarlo en su fecha, no me sirven las excusas tipo "se me olvidó..me confundí de libreta..mañana te la traigo..". Ni que me pongan carita de niñ@buen@. No recojo libretas fuera de fecha, están avisados desde principio de curso. Deben empezar a ser responsables de su trabajo y el Cuaderno refleja fielmente el trabajo diario en clase ya que se hace en esos 2 días que tenemos clase. Las tareas marcadas se pidieron con tiempo y varias veces y aún hay mucha gente que no ha entregado. El trabajo del Calentamiento lo pedí hace mes y medio. Por lo que las excusas no sirven. Se acerca la Navidad, con los regalos y el carbón. Feliz fin de semana,
C.

No hay comentarios: