martes, 8 de diciembre de 2009

AUTOEVALUACIÓN DE BALONCESTO: 4º E.S.O. A Y D

Impriman estas fichas para el jueves, formarán parte de la Evaluación del Baloncesto, fundamentos técnicos que hemos ido trabajando en clase. En las siguientes clases, uds.  mismos se autoexaminarán. Como ven, son ejercicios sencillos que ya deben dominar y , si no,  están en ello.
Ficha 1: por un error, les saldrán 2 folios, impriman el primero
Ficha 2 : sólo es un folio

Nos vemos en clase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, soy Carlos Kengeter. Estoy intentando sacar las fichas pero no puedo. Me sale "Not Found" y no me deja. Solo quería dejar constancia de esto. Un Saludo

Carmen dijo...

Hola, Carlos. Acabo de ver tu mensaje y he comprobado si había algún problema, y no, no hay problema alguno. Puede ser que en ese momento el servidor haya caído o que tu ordenador necesita descargar algún tipo de programa, ya que las fichas están pasadas a pdf. Voy a intentar poner un enlace directo, si no lo consiguieras, pásate por el Departamento mañana que te dejo las fichas para fotocopiarlas. Me parece muy bien que quede constancia de tu intento, pero este intento tenía que haber sido para antes del jueves pasado, que es cuando las pedí, y hubiéramos solucionado igualmente el problema. Entiendes que lo ocurrido hoy en clase no debe volver a pasar. Saludos, C.