jueves, 22 de abril de 2010

A LOS PILIGRIMS 2009: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

"No puede responder otra cosa que gracias y gracias." (William Shakespeare)

A mis Piligrims del año anterior (no se pongan nervios@s los recientes). Hoy ha sido uno de esos días en los que la sonrisa ,que me han arrancado desde la hora del recreo, a esta hora de la noche sigo teniéndola.  Y me iré a la cama más que agradecida por el "gran detalle" que han tenido con mi persona (o con lo poco que queda de mí, diría mi gran piligrim de Bilbo). La experiencia compartida, a pesar del tiempo (ya un año, el tiempo vuela..) la llevan grabada, cada paso, cada risa y cada ampolla. Y nosotras (Cris y yo) que hemos asistido en primera fila a todos esos momentos únicos (con Estrella y sin ella) estamos muy orgullosas al comprobar la calidad humana que reside en cada un@de uds (aunque haya alguno de Bilbo y merengue y otros vayan dejando rastros de su paso...).

"El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar." (Proverbio hebreo)

He de confesar un defecto. No olvido. Lo recuerdo todo cual espiral. Y esto no lo olvidaré. Nos vemos en el Camino, ha sido un lujo compartirlo con uds. Haremos el de Portugal, ya saben "cuesta arriba y todo recto". Les deseo mucha suerte en este último mes de exámenes y en la PAU. Vendrán victorios@s con sus notas, lo sé. Sigan la flecha y nos encontrarán, seguro que estoy desayunando y seguro que estaré esperándoles.
Un abrazo.
C.
P.D. Nube se rechupetea las patitas con el keke...que quiere más...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss Carmen, ¿cómo nos ibamos a olvidar de tí, de la profe que siempre nos esperaba en el siguiente bar desayunando por decimocuarta vez? xDDD. Y, por supuesto, nosotros no ibamos a dejar que tu de olvidaras de nosotros, ni de los regalitos que Anzar va dejando por ahi, ni de el del norte dando el coñazo, ni de los dos dedos de ron... Tantas anecdotas ¿verdad? Gracias a ustedes por permitirnos hacer ese viaje e ir a ver a Santiaguiño =D Muchos de nosotros coincidimos en que ha sido uno de nuestros mejores viajes asi que GRACIASSS!!!! Y también coincidimos en que nunca lo olvidaresmos. O sea, ¿cómo voy a olvidar el fantástico día en el que tube los calzoncillos de Hector en mi cara? Eso es inolvidable xDDDDDD

Un besotee
de tu piligrina
DOÑA FÁTIMA

PD: Nos vemos en Portugal para subir esa enorme cuesta hasta Santiago. ;-D

Carmen dijo...

Jajajaja, es que hay cosas que no se olvidannn!!!POdemos publicar un anecdotario y colapsaríamos la red. Gracias, Doña Fátima por sus tiernos y dulces recuerdos. Estoy intentando crear un grupo en internet, tendremos web propia, jaja, Buen Camino!!
C.