sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ VERANO...

A 2 días para acabar, se van despidiendo los alumn@s de cursos superiores. Algun@s seguirán en bachillerato, otros cambiarán de centro y otros..quién sabe!! La cuestión es que acaba el curso de nuevo y empieza el merecido descanso de l@s que verdaderamente han trabajado y se han esforzado cada día del año. Algun@s han apretado al final, pero el comportamiento que han tenido durante todo el curso ha dejado mucho que desear. Junto con las notas les darán un folio con las actividades para recuperar en Septiembre. Les recomiendo que se presenten, que hagan las tareas marcadas y el 2 de septiembre me lo entreguen. Algun@s harán examen teórico, otr@s sólo tendrán que entregar lo que no hicieron durante el curso académico. Deben aprender a trabajar y a cumplir con lo marcado. El objetivo para el curso próximo es aprender de los errores cometidos en este año. Espero que el primer objetivo sea mejorar el comportamiento en clase, fundamental para poder trabajar en óptimas condiciones.

En breves días publicaré las aclaraciones de la hoja que les entregue el tutor/a. En definitiva es entregar todo lo marcado durante el curso, sírvanse del Blog, aquí tienen toda la información (fichas y trabajos). Y les pondré alguna actividad más. También habrá trabajos extras que si lo hacen, tendrán más nota.
No sean vag@s y hagan todo lo que no han hecho durante el curso, lo presentan y aprobarán. Todo aquel que se presenta en Septiembre con el trabajo hecho, aprueba. NO dejen pasar esta oportunidad.
Feliz verano a tod@s los que han aprobado, como Nube, que ya está esperándome en la playa para lanzarle la pelota de tenis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz verano Carmen, a pesar de los malos entendidos!!!

Un saludo. Ana Delia.

Ana Delia dijo...

¡¡¡Feliz verano Carmen, a pesar de los malos entendidos!!!

Un saludo. Ana Delia.

Carmen dijo...

Jaja, igualmente Ana!!! Malos entendidos? ninguno, ya saben cómo soy de cuadriculada y si no llegan a la hora, doy por hecho entonces que no tengo clase y me pongo a hacer otras cosas. ¿Has leído el Tercer Diario del Camino? El 4º Diario seguro que lleva tu nombre, cuídate y disfruta. Saludos, C.