viernes, 25 de junio de 2010

PARA LOS SUSPENS@S 4ºESO: GRUPOS DE CARMEN.

En Septiembre tendrán que presentar los trabajos teóricos y el cuaderno de forma INDIVIDUAL (durante el curso se trabajó en grupos), con todas las fichas marcadas. Les recuerdo que los trabajos de Baloncesto, Rugby y Badminton deben tener los siguientes apartados: 1- Historia (origen del deporte).
2-Cómo se juega.
3- Campo: medidas y distancias.
4-Jugadores/as: Puesto y funciones.
5-Reglamento: 10 normas importantes.
6-Para subir nota: lesiones típicas de este deporte.
Se pueden hacer a mano o presentar un Power Point indicando guión y la BIBLIOGRAFÍA. Si deciden hacer un Power Point, deben mandármelo a carmenp.ef@gmail.com, antes del 1 de agosto. Fuera de esa fecha, impriman el trabajo y preséntenlo en funda.
En la hoja que les han dado con las notas indica que tienen que presentar TODO o algunos de los trimestres. Todo aquello que esté señalado, preséntenlo.
- FICHA DE ACTITUD: NO TIENEN QUE HACERLA.
- Ficha de Badminton:  deben hacerla aquell@s alumn@s que suspendieron el examen práctico o no se presentaron a realizarlo. Los que aprobaron el examen, no tienen que hacerla.

- 3 trabajos extras: entra en la carpeta de Trabajos Extra y haz los que quieras o pueden presentar noticias (artículos, noticias en Internet…) y hacer un resumen de los acontecimientos deportivos del verano (Tour de Francia, Wimblendon, Mundial Sudafrica, Campeonato Europeo de Atletismo en Barcelona...)  presentar un dossier de noticias recopiladas o seguimiento de algún equipo o deportistas (artículos recortados, etc...) con las noticias que se vayan generando en los meses de verano y justificando por qué lo eligen.

- Examen teórico. (Tipo test). El/La alumno/a deberá realizar un examen teórico de todo lo que hemos dado y practicado en clase durante el curso. Habrá preguntas tipo test y preguntas abiertas donde desarrolle los contenidos explicados en clase y trabajados en el Cuaderno.

Aprovechen estos días y completen y mejoren todo aquello que les faltó. Les veo en Septiembre.

No hay comentarios: