jueves, 10 de junio de 2010

Tercer diario del Camino a Santiago 2010.

Siento el retraso, me ha costado mucho escribirlo porque parece que desde que llegamos se han ido acumulando fleje de cosas en el Departamento y en mi cabeza. Pido disculpas por mi tardanza y espero que entiendan que no es sencillo relatar las desventuras peregrinas porque tenía fleje de datos...El vaciado ha sido intenso.
Espero que cuando lo lean, caminen conmigo y sonrían al pasar la hoja...Seguro que hay cosas que quedan por escribir, pero ese Diario se lo dejo a uds. por si quieren hacerlo. Ha sido un placer compartir el Camino, he aprendido mucho de uds., siempre se aprende. Me han regalado detalles, sonrisas...
Les espero en el siguiente albergue, con mi café en mano. Buen Camino. Saludos.
C.
P.D. Me acaban de comunicar que me falta la peregrina Zenaida que no aparece en la dedicatoria. Un lapsus que espero modificar estos días. Zenaida, espero que no te haya molestado, subsano el error. Gracias.
C.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi dos meses después de haber experimentado está experiencia solo puedo darles las gracias, porque ahora sé que de verdad valió la pena. Con mucho cariño yo y mis puntas abiertas junto con mi tuenti y 6 dias sin abrir.

Carmen dijo...

Merece la pena las puntas abiertas y que el tuenti no te haya cancelado la cuenta con esos 6 días sin abrir, pecaste en Santiago, tendrás que hacer penitencia..fleje de penitencia, saludos, C.