miércoles, 19 de noviembre de 2008

TRABAJOS EXTRAS: PARA 3º ESO

Otro interesante artículo para leer, resumir y opinar. Añádelo a la libreta. Nota: 0,5. Si lo entregan la semana que viene cuando me den la libreta y está correcto, sumarían +0,25.
Total: 0,75 puntos.
Lesiones de tobillo

Otro trabajo que os gustará más: Creación de una liga de Flag Football en los recreos. Dado el excelente trabajo que están realizando y para incentivar a aquellos alumnos que necesiten puntuación, he pensado que podrían jugar una liga del deporte que estamos tratando, ahora que ya lo dominan y tienen jugadas (algunas muy buenas, otras...se tienen que trabajar más).
¿Qué les parece la idea? He pensado que podría ser de la siguiente manera: cada grupo puede aportar 2 ó 3 equipos (6 jugadores máximo y MIXTOS). Se jugaría: lunes, miércoles y viernes en el recreo (2X10 minutos). ¿Lo piensan?
Hablamos en clase, hagan el equipo (pueden ser los mismos con los que han trabajado, hacer algún fichaje, etc..), me entregan un folio con el nombre del equipo y los miembr@s que lo componen. Y hacemos el calendario.
Puntuación: 0,5 puntos.
Necesitamos árbitros/as: 0,5 puntos.
Necesitamos: estadistas para llevar los resultados, rehacer el calendario si hace falta, comunicar a los equipos cambios de fechas, publicar resultados,etc.. 0,5 puntos.
Me reservo el derecho de otorgar más puntuación a tod@s los participantes según se desarrolle (+0,5).
¿Sugerencias? Soy todo oídos. Hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una idea fantástica,asi pasamos el rato en los recreos que a veces están ya un poco aburridos y a la vez podremos mejorar nota. Por mi parte, perfecto.

Carmen dijo...

Pues a organizarlo, habla con tus compañeros, sea de tu clase, sea de otro grupo, anímense, que queda poco para Navidad, fun, fun, fun...
saludos, Carmen

Anónimo dijo...

como k cada grupo puede presentar 2 ó 3 ekipo s eso es por ejemplo de 4ºD pueden apuntarse 2 equipos????
OOO!!! de 1 equipo tienen k salir 3 ó 2 grupos????

Carmen dijo...

Para empezar, está previsto para
3ºESO, no para 4º. Hablo del grupo, claro, que pueden presentar varios equipos, equipos que ya están hechos pues lo hemos trabajado en clase, en 3º ESO. Por eso mismo lo digo. Saludos.