jueves, 25 de junio de 2009

MI TUTORÍA: 3º E.S.O. D





El último día faltó que nos hiciéramos una foto de fin de curso para poder comprobar el paso de los 9 meses. ¿Recuerdan el primer día en septiembre? Ya me conocían del curso anterior, pero no me habían "sufrido" como tutora, jeje.. Entonces les propuse un experimento. Les hice unas fotos. Aquí las tienen porque me las han pedido, y no suelo no cumplir, ya saben, lo que ocurre es que estos días de fin de curso se acumulan tantas y tantas actividades, que no da tiempo a casi nada. Uds. mismos podrán ver los cambios. Yo los he comprobado trimestre a trimestre, y a diario, ¿por qué no? porque a veces esos cambios son en el día a día que nos dan las clases, aunque no tengamos, los pasillos hablan mucho por sí solos. Los cambios han sido exteriores (físicamente) e interiores (maduración). Y a positivo. Espero que mi función de tutora en algo les haya servido. Les agradezco la ayuda que he recibido en todo lo que les he propuesto con las actividades y me quedo con muchos detalles de uds. que dicen mucho en su bien. Sigan así y espero, aunque no sea su tutora en 4º (no sé qué me tocará) pueda ayudarles en lo que sea. Nos vemos mañana en las notas. Y lo dicho, ha sido un placer. Feliz verano, hasta septiembre.
C.

No hay comentarios: