lunes, 22 de junio de 2009

PARA TODOS LOS ALUMN@S



"A todos nos gusta el trabajo, pero cuando ya está hecho." Bernad Brancusi

Como todo en esta vida, hay cosas que acaban..y otras, que se quedan "pendientes". Estos días la velocidad ha aumentado, much@s se despiden por el pasillo, han sido 9 meses de embarazo satisfactorio, me quedo con los buenos momentos que cada un@ de uds. me aporta, ya que los malos momentos se eliminan con los días y sobre todo cuando puedo comprobar con el tiempo que mejoran su actitud, el disco duro de mi cabeza debe almacenar lo mejor siempre, está así entrenado.
Disfruten del verano, much@s lo merecen. Aquell@s que les haya quedado esta noble asignatura recibirán junto con las notas un informe detallado para septiembre y en el blog quedará publicado para que no tengan problema alguno. Les animo a que se presenten, no dejen pasar las oportunidades que se les brinda y trabajen, tienen tiempo de sobra, hasta de aburrirse y todo.
Al resto del mundo, ¡ Feliz Verano ! Disfruten ... y hagan algo de deporte en verano, que luego me traen unos "cuerpos danone" que hay que esculpir, jeje ...
El blog también descansará, aunque si quieren ponerse en contacto ya saben, manden un correo y ya les contestaré. Ha sido un año intenso tecnológicamente hablando. Creo que han aprovechado esta herramienta y espero seguir mejorando el próximo curso. Siento no haber podido ofrecer los vídeos de Expresión Corporal en 3º y 4º ESO, no se descargaron bien en el programa, pero se los pondré en septiembre en la presentación del nuevo curso.
Y recuerden:
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

Saludos,
C.

No hay comentarios: