miércoles, 20 de enero de 2010

CORRECIONES DE LAS LIBRETAS: GRUPOS DE CARMEN


Ya llevamos unas semanas y parece que la Navidad y las uvas fueron hace meses. Algun@s parece que les ha sentado bien la Navidad y han hecho Buenos Propósitos. Hay una leve mejora en el comportamiento en algunos grupos, otros siguen igual o peor, en algun@s casos concretos. Las libretas y trabajos entregados han dejado mucho que desear. Aunque ha habido un grupo pequeño que la ha mejorado. Hay much@s alumn@ que a día de hoy NO HAN PRESENTADO NI LIBRETA NI TRABAJOS (¿será la nueva Generación NiNi?). Bromas aparte,  les comenté en clase que si entregaban en fecha y forma (es decir COMPLETANDO el cuaderno, las fichas, trabajos..) tendrían la parte teórica de la asignatura aprobada y recuperada la 1º Evaluación en aquellos alumn@s que tuvieran sólo esa parte suspensa. Aquell@s que tuvieran  también la Actitud suspensa deberán portarse mejor en este trimestre para poder aprobar por completo la 1ª Evaluación. Sé que en esta 2ª Evaluación aprobarán much@s alumn@s ya que mejorarán en los fallos. A aquell@s que siguen sin mejorarlos les pediría que poco a poco intentaran ir haciendo mejor las cosas, lean lo que he publicado sobre la ACTITUD. Como cualquier cualidad Física es entrenable. Es decir, cada día yo puedo entrenar a portarme mejor. ¿Lo intentamos? Sorpréndanme. Nos vemos en clase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy la alumna Aroa Martin Santana del curso 4ªD.Necesito que suba la ficha de medidas antropometricas porque no lo veo por ningun lado .
Gracias.

Carmen dijo...

Hola Aroa, como te dije esta mañana, debes buscar más. No tengo que subir ninguna Ficha porque está. Léete lo último que he publicado. La Ficha que buscas tiene de fecha el 12 de Noviembre (lleva más de 2 meses publicada). Entra en la carpeta de 4º E.S.O. y vete bajando la página con el cursor. Busca hasta que la encuentres. Espero que la próxima vez no tarden tanto en hacer las cosas. Saludos, C.